Ir al contenido principal
C
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2009

Nosotros somos una pareja de Informáticos que llevamos juntos la friolera de 8 años :P es por ello que hemos decidido dar el paso.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4677días 0hrs : 31min

Mi muro

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

felicidades por tu boda ! ya no te queda nada !

Picara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Bea comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola!! nos qdan 35 dias nada mas. tu como lo llevas??? yo..DE LOS NERVIOS y cada dia mas :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4761 días

HOLA CAROLINA, YA LO TIENES AHI, VAYA. AL FINAL TE CASAS EN LA NORIA DE NAQUERA? PUDISTE AVERIGUAR ALGO DE ELLA? ES QUE YO TB ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS LUCIA

Juana comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, también te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4993 días

hola guapa!! qué tal las vacaciones??? y las invitaciones?? ya habéis dado con la idea??

Ver más

Grupos generales

Inspiración