Cunit, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2994 díasCreé un post
Hace 2994 díasHola chic@s!!! Mi busqueda para la celebración del banquete y ceremonia civil me está volviendo loca la mía es una celebración intima, y la que está bien de precio no me convence y la que me convence me exijen minimo de invitados......alguien sabe de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2995 díasAyuuudaa!! Nos planteamos organizar nuestra boda en septiembree...pero nos da un poco de miedo x el tiempo. Creo que es buena época si los días acompañan pq se luce el morenito y hace buena temperatura, pero si llueve aunq llover puede llover...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! Pásate por los debates y déjanos tus respuestas sobre "¿Quién es más?" ¿Tu chico o tú? :) > https://www.bodas.net/debates/quien-es-mas-romantico--t432944 ¡Un besito!