Chipiona, Cádiz · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2436 días
Hola a tod@s!!!! El pasado 10 de agosto fue el día más feliz de nuestra vida, pasó rapidísimo pero os garantizo que disfruté de todo al 100% e hiper tranquila. En el momento que vi a mi marido esperando junto a mi suegra fue súper emotivo pero...
Hace 2831 días
Holaaa compis bodiles!!! Abro este debate para hacer una recomendación a los DJ de mi boda. Si sois de Sevilla, Huelva, Cádiz o alrededores pueden desplazarse sin inconvenientes además bien de precio y si queréis que se desplacen a otros lugares solo...
Subí una foto en el post de Ruben
Hace 2841 días
Buenas, me presento después de haber estado leyendo debates e ideas que hemos ido cogiendo. Mi pareja Miguel Angel y yo, Rubén, hemos decidido presentarnos a los grupos de debate para así poder ayudar a cualquier pareja o recibir ideas para cualquier...
Hace 2857 días
Pues sí chicas, este sábado pasado fue la boda de una de mis mejores amigas y mi sorpresa fue que nos llamó el DJ por el micrófono a mi chico y a mí. En cuanto entramos, nos pusieron dos sillas y tuvimos que bailar "el anillo pa' cuando" (he de decir...