Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Novia y madre puertorriqueña que se casa en Madrid ♥
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MIA SARA
Hace 2974 días
Hola chic@s!! Les comparto un adelanto de las fotos de la preboda que me tienen lucía de lo hermosas que están. Así que se podrán imaginar lo loca que estoy por verlas todas!! También, quiero recomendar a las novias de Madrid el servicio de del...
Hace 2981 días
Hola chic@s, Hoy pasé a recoger los regalos para los invitados y estoy enamorada. Recomiendo TUS DETALLES (Madrid - El Carmen) un 100% ♥ Frente Espalda
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2983 días
Buenas!! Pues eso, pregunté presupuesto para una liga de novia, pero como no encuentre algo más económico, me parece que ni me lo planteo. La artesana me dijo que me costaría 40€ me dijo que era 100x100 artesanal...ya, pero me parece demasiado, la...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2983 días
Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
Hace 2987 días
Estuve buscando canastas para mi sobrina, que será la que tirará los pétalos, pero eran muy costosos y no me gustaban. Así que en una tienda de segunda mano y con unas flores que estaban destinadas para el peinado, tan tan!!!!! Y por menos de 10...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2987 días
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?