Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasQué tal soletes?? Yo aquí estoy.. esperando a que me coja la chica para hacerme el láser, que como no tenía hueco pa hacerme las uñas también, me fui a otro sitio al lado de casa, al que he ido un par de veces, a arreglármelas un poquito ya que me...
Creé un post
Hace 2871 díasQué tal niñas guapas?? Viendo y sabiendo que el tiempo vuela, a menos de tres meses de la boda me estoy poniéndo al día en las pequeñas cosas que quiero hacer el día b y una de ellas es el tema de dar el ramo de novia. Os cuento que desde el...
Creé un post
Hace 2890 díasHolaaaaa chicas guapas!!! Qué tal? Cómo van esos preparativos??? Hace mil que no me meto por aquí (los días son demasiado cortos a veces y necesitaría de más horas..😓) y cuando he visto el marcador y pone que quedan 105 días.. no me lo podía creer!!...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas!! Qué tal? 🤗 Pues como dice el título contra más cosas o ideas miro sobre tema tocado, zapatos.. más dudas me entran.. Hace unas semanitas hice un debate para que me aconsejarais por tipos de zapatos y que lo único que tenía claro es que...
Creé un post
Hace 3007 díasHola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo probar y online tengo dudas de que acierte con la...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chi@s! Sabríais decirme de tiendas, que estén bien y sean económicas, tanto físicas como online de invitaciones y alfileres? Gracias de antemano! Un saludo!