O Porriño, Pontevedra · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2672 díasHola!!! Tng casi todo todo decidido pero me queda el tema del photocoll buscaba algo relacionado con viajes facil d hacer q no nos ocupe muchas horas....ideas xfa???
Creé un post
Hace 2693 díasHola alguien conoce fotografos en riviera maya para hacer un pequeño reportaje?? He leido q en algunos hoteles tienen pero en el nuestro no encuentro esa info.
Creé un post
Hace 2700 díasHola!!! Alguien me puede decir de quien hace ramos camiseta?? He visto algo pero no me llaman mucho....
Creé un post
Hace 2712 díasHola busco modista en vigo o alrededores q me confeccione este vestido. Alguien sabe quien me lo podria hacer??
Creé un post
Hace 2713 díasHola!! Necesito saber si alguien conoce en la provincia d Pontevedra alguna asociacion contra el cancer que tng lazos o pulseras para dar a los invitados. Lo q encontre hasta ahora son pulseras q se me suben d precio ya q quiero dar una a cada...
Creé un post
Hace 2719 díasHola alguien sabe cuanto tardan en entregarte los papeles en el juzgado de Vigo?? O lo dan en el mismo dia??Me refiero al certificado literal d nacimiento para abrir expediente?
Creé un post
Hace 2727 díasHolaaaaa!!! Busco novios q pasen la luna d miel en riviera maya dl 20 al 30 d mayo dl 2019!!! Alguien en la sala?? Jaja
Creé un post
Hace 2727 díasHola!! Por fin tenemos luna de miel!! Nos vamos 11 nochesa Riviera Maya. A cargarnos de energia y amor!!! Jajaja. Alguien que viaje alli en mayo del 2019?? Y quien ya estuviera q excursiones nos recomendais?? Tambien si alguien sabe de algun guia d...
Creé un post
Hace 2744 díasBuenos dias!!! Alguien me puede dar opiniones sobre este crucero por el caribe?? Merece la pena??? Estamos en dudas. Gracias!!
Creé un post
Hace 2785 díasHola!! Tengo mil dudas acerca del tema ramo novios liga (a quien se les da?)algo azul algo prestado algo nuevo?? Esto se sigue haciendo ? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2785 díasHola!! Ideas de canciones para la salida d los novios en boda civil??
Creé un post
Hace 2785 díasHola tengo una duda !! Alguien sabe si durante la ceremonia de las velas se suele poner música d fondo?? Y si es así imagino q mejor alguna canción instrumental no? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2985 díasHola!!!Alguien que haya estado en La Habana y Cayo Coco o Cayo Santa Maria podría darme su opinión??? Graciaaaas!!!
Creé un post
Hace 3025 díasHola a tod@s!! Estamos un poco en blanco con él tema del restaurante. Queríamos algo sencillo pero de calidad, pequeño porque seremos pocos y que tengan sitio donde celebrar la boda. Alguna idea? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3027 díasBuenos días chicas!!! Tengo una duda, los testigos pueden ser menores de edad?
Creé un post
Hace 3029 díasHola!!! Bodas.net me ha chivado q nos casamos él mismo día!! Pensé q era demasiado pronto para empezar a preparar cosas pero veo q para nada !! Nos quedan un montón de meses x delante para organizar él día mas bonito d nuestras vidas y mucho por...