Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas...el dilema...el dinero. Pediriais un crédito o no??? Yo no lo he pedido. Hemo hecho todo low cost, vestido novia todo completo (vestido, cancan, velo, arreglo, zapatos, complementos) 550, traje novio completo 352, convite 15€ x persona...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chic@s. Me caso el 22 de Septiembre ...vaya nervios. No hago más que buscar botas de novia y no encuentro nada. Ni en los proveedores, ni por internet (paginas seguras o que llegue a tiempo)... Como mucho veo botines, pero quiero botas. Si me...
Creé un post
Hace 2881 díasHe recopilado una serie de canciones de toda la vida. He escrito los estribillos y a cantar... Tengo unos colaboradores secretos...q ha la salida de la iglesia dirán frases en alto y según la que digan cantaremos una u otra en honor al novio.
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios: Miriam & Fernando Nombre de los testigos: Kiko y Verónica Nombre de las damas: Ángela, Esther y Andrea Nombre del padrino/madrina: Juan Manuel y María Nº Hombres: 56 Nº Mujeres: 70 Nº Niños: 12