Samoëns, Haute-Savoie · Desde diciembre del 2017
Soy actriz y he pasado de vivir en Madrid a un pueblo de los Alpes. Me encanta viajar, disfrutar de actividades en el exterior con mi familia, hijos y... Ver más
Soy actriz y he pasado de vivir en Madrid a un pueblo de los Alpes. Me encanta viajar, disfrutar de actividades en el exterior con mi familia, hijos y amigos.
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasAl casarse pasados los 30, tenemos hijos y muchos amigos también así que la fiesta también será para ellos. Habrá animadores, tal vez castillo inflable, sweets bar y como a los mayores también nos encanta jugar... un Mölki, tres en raya gigantem...
Creé un post
Hace 2986 díasNombre de los novios Clara y Nicolas 📌 Nombre de los testigos Diana y Sonia 📌 Nombre de las damasnope 📌 Nombre del padrino/madrina JuanRa Monique 📌 Nº Hombres 42 📌 Nº Mujeres 42 📌 Nº Niños 45
Creé un post
Hace 3014 díasHemos tenido muchos momentos romanticos y originales a la vez. Uno de ellos fue durante un mes de noviembre, acababa de nevar por primera vez y nos fuimos de trekking con todo lo necesario para dormir en un refugio de montaña sin guarda. La cabaña...
Creé un post
Hace 3035 díasFicha personal; 📌 Mayoría de... C al principio, y luego de todo un poco 📌 Mes de la boda - Julio 📌 Horóscopo de la pareja - geminis 📌 Nuestro hobby es... Deporte (esqui de fondo, escalada, etc) 📌 Mi mayor virtud - Empatía 📌 Mi mayor defecto - Siempre...
Creé un post
Hace 3039 díasHola, me pregunto si se puede hacer el expediente (o a menos fijar la cita) en el registro de madrid a distancia. Ahora estoy trabajando en francia pero sigo empadronada en madrid así que alli tengo que hacer los papeles (además nos casamos en...