Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Granada, Granada · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 18hrs
Sarita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4374 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sarita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4375 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sarita comentó en mi muro:

Hace 4931 días

Gracias guapa¡¡ Si no es indiscreción, en que Iglesia ibais a casaros? es que yo quería en el Sagrario porque me bauticé allí pero el sacristán me dijo que para esa fecha hasta febrero no me podía apuntar¡ me sonó un poco raro y de todas maneras el próximo fin de semana voy a visitar las otras dos Iglesias que me gustan y donde espero que no me digan lo mismo¡¡ Muchas gracias y enhorabuena por el embarazo, eso si que es una buena noticia¡¡¡¡

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4931 días

Hola Sara!! Enhorabuena por la boda!! En la iglesia no me han puesto pegas para la fecha, quiero decir que no me han dicho nada de que sea pronto. En cuanto al sitio de celebración, nos han dicho que intentaran respetar el presupuesto durante todo este tiempo, así que aun no hay nada seguro. De todas formas (aunque se que no viene al caso) te comento que he anulado la fecha de boda porque me quedè embarazada y nos casamos de penalti por el juzgado jejeje. Tanto planear para nada... Te aconsejo que si quieres vayas mirando cosas pero que te lo tomes con calma que aun hay tiempo y es mejor hacer las cosas sin prisa pero sin pausa. Cuando llegue el gran día espero que lo disfrutes!! Un saludo y no olvides comparar precios antes de reservar nada. Chao

Grupos generales

Inspiración