Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristi.g.b
Hace 4629 días
Participé en el post de Sarita
Hace 4916 díasGracias guapa¡¡ Si no es indiscreción, en que Iglesia ibais a casaros? es que yo quería en el Sagrario porque me bauticé allí pero el sacristán me dijo que para esa fecha hasta febrero no me podía apuntar¡ me sonó un poco raro y de todas maneras el próximo fin de semana voy a visitar las otras dos Iglesias que me gustan y donde espero que no me digan lo mismo¡¡ Muchas gracias y enhorabuena por el embarazo, eso si que es una buena noticia¡¡¡¡
Hola Sara!! Enhorabuena por la boda!! En la iglesia no me han puesto pegas para la fecha, quiero decir que no me han dicho nada de que sea pronto. En cuanto al sitio de celebración, nos han dicho que intentaran respetar el presupuesto durante todo este tiempo, así que aun no hay nada seguro. De todas formas (aunque se que no viene al caso) te comento que he anulado la fecha de boda porque me quedè embarazada y nos casamos de penalti por el juzgado jejeje. Tanto planear para nada... Te aconsejo que si quieres vayas mirando cosas pero que te lo tomes con calma que aun hay tiempo y es mejor hacer las cosas sin prisa pero sin pausa. Cuando llegue el gran día espero que lo disfrutes!! Un saludo y no olvides comparar precios antes de reservar nada. Chao
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 4931 días
Creé un post
Hace 4931 díasBuenas a todos¡¡ tengo una duda, y es que en el sitio donde vamos a casasrnos solo caben 220 invitados. En la lista de mi novio salen 130 y ya dejándola con los justos, justos y en la mía salen otros 130, con lo cual ya nos pondríamos en 260......