Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2747 días
Ahora si, como marido y mujer, despues de 10 meses de preparación hemos vivido la boda perfecta, no falto nada, sobre todo amor del bueno
Hace 2759 días
Ufff a 10 dias de mi boda, la encontreeee, la bata perfecta, es terciopelo, color rosa maquillaje, cinturon flecos, preciosa, estoy in love
Hace 2779 días
Hace 2804 días
Son sencillas pero personales, nos encantan, ademas tienen otro secretito
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2942 días
Hola hola! Hoy os traigo estos porta alianzas tan originales!!! Pokeball Este he de reconocer que me encanta. Una amiga mia, que se caso hace 5 anos, uso una pokeball para llevar los anillos y fue todo un triunfo! Lo que nos reimos todos con ella,...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2989 días
Me podéis decir dónde conseguir la figura para la tarta personalizada? Gracias.
Hace 3009 días
Buenas no hes solo queria compartir mi felicidad con vosotras, hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y al probarme uno en concreto, me puse a temblar, me quede sin habla y con los ojos vidriosos, soy muy muy feliz y aunque no puedo poner la...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3024 días
Buenas chicas os hice caso y por fin me llego la famosa agenda de nuestra boda. Estoy súper ilusionada con ella. Espero que me ayude a organizar todo un poco y aprender todo lo que me falta por hacer que en 10 meses me caso y no tengo prácticamente...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3029 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!