Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuripek
Hace 3925 días
Hola chicas, que tal ?? Como llevais los preparativos??? Yo me caso en Septiembre y ya nos queda poquito para terminarlos...pero el tema de peluqueria y maquillaje me traen de cabeza, yo no soy de Valladolid y no conozco sitios, que sitios me podeis...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3935 días
Buenas chicas! Hoy por fin he recibido el kit para la ceremonia de la arena que pedi por internet... Es precioso!! Grabado con las iniciales y la fecha!! Q os parece? Vosotros hareis alguna ceremonia? Besazos!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3951 días
Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul transmite confianza y simpatía, que es el color de lo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3958 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3959 días
ya los tengo en mis manos y estoy encantada!! Q os parecen? Son llaveros. Vosotros q dareis??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3959 días
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido para el look de esta semana! A cuál de estos peinados...
Hace 3960 días
hola chicas, alguna se casa tambien ese dia?? Veo novias de otros findes pero ninguna de este!! Alguna habra no?!