Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2871días 1hrs
Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3116 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3116 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3131 días

¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3158 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3161 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración