Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasHola hola. Recién casados ayer mismo... El tiempo nos respetó al máximo, no nos pusimos nada nerviosos y lo pasamos genial!!!!! Os recomiendo que disfruteis cada minuto porque pasan volando. Os dejo alguna fotito y en breves a la luna de miel....
Creé un post
Hace 2778 díasHola comu!!! Venia a comentaros las canciones que vamos a poner en la boda (sólo en referencia al banquete), a ver que os parecen y si os ayudan a vosotros o si nos dais alguna idea también con vuestros comentarios...como ya sabeis hasta el último...
Creé un post
Hace 2813 díasHola hola. Vengo a pediros colaboración... Tenemos las canciones elegidas, las que nos gustan y todo eso, pero la entrada al banquete quiero algo con ritmo y no se que poner ni nada nos convence del todo..que estrés!!!! Contarme las vuestras y me...
Creé un post
Hace 2837 díasBuenas noches!! Por orientarme y saber cuando empezar a repartirlas! Gracias 😋😉
Creé un post
Hace 2837 díasBuenas!! Alguien que haya estado por Praga, Viena, Budapest hacia finales de octubre o más o menos, me puede decir que temperaturas hace? Gracias!!
Creé un post
Hace 2855 díasBuenas tardes a todas en este caso! Necesito orientación en base a precios de maquillaje y peluquería para prueba y para el dia B. Estoy pidiendo presupuestos y estoy flipando un poco, para saber vuestras experiencias. Gracias 😚😚
Creé un post
Hace 2871 díasHola!!!! Estamos a 4 meses!!!!!!! Como va todo? Cómo lleváis los preparativos? El tiempo vuelaaaaaa😋😚
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas noches. Tengo una duda relativa a los documentos a solicitar para abrir el expediente matrimonial. Nos casamos el 20 de octubre y los papeles se supone que caducan en 3 meses, por lo que deberiamos pedirlos a partir del 20 de julio, pero claro...
Creé un post
Hace 2917 díasBuenas a tod@s!!! Queria opiniones acerca de si merece la pena hacer el gasto en la típica empresa que te lleva el fotomatón, imprime fotos y las pone en el álbum etc... Conlleva un gastito extra, quería saber si las futuras novias lo vais a poner y...
Creé un post
Hace 2926 díasHola!! En breves tengo las invitaciones y quería preguntaros cómo habéis puesto el nombre de los invitados en los sobres. Gracias
Creé un post
Hace 2937 díasHoy me he comprado los zapatos en color rojo!!!!! Quién me lo iba a decir 🤣🤣 y el tocado en tonos claritos con un detalle en rojo, la paniculata.... Qué colores lleváis?
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas. Mañana voy a por los zapatos de novia por Valencia y me gustaria comprarmelos en color. Por si me dais ideas, consejos, opiniones y demás. Thanks 😘
Creé un post
Hace 2943 díasHola!!!! Hoy nos han llamado para hacer la prueba del menú el domingo que viene, que ilusión!!!!!!! ¿ Que tal os fue a vosotros?
Creé un post
Hace 2948 díasBuenas noches a todos!! Estamos a 199 días, qué tal vuestro contador? Pues resumiendo, nos casamos a finales de octubre y vamos de luna de miel a Budapest, Viena y Praga. Al verano siguiente, en 2019 iremos a Noruega también a disfrutar de los...
Creé un post
Hace 2961 díasBuenas noches!!! Mi vestido es similar al de la foto y cada vez me gusta más la idea de hacerme una coleta. ¿ Cómo lo veis según la espalda? Así tengo opiniones antes de la prueba. Gracias! 😋😊
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas noches. Quería preguntaros donde las habéis comprado, precios, calidad y demás. Gracias