Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas. Celebramos la boda el día del cumpleaños de mi futuro maridito y quería prepararle un sorpreson que no espere...el pobre piensa que se nos olvidara au cumple y de eso nada. Me podeis ayudar???
Creé un post
Hace 3020 díasTengo unas amigas que son increibles, se están volcando en la boda ppr completo...pendientes continuamente de todo y ayudando siempre que pueden. Somos amigas desde los 3 añitos, soy la primera en casarse y la mas peque asi que la.locura es absoluta...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas. Quería saber si alguna sabe de algun sitio no muy caro porque disponemos de poco presupuesto, en el que pueda encontrar algún vestido de novia que sea sencillo. Es una boda pequeñita, solo irán los de casa, asi que no me hace falta algo...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas, necesito toda la ayuda que me podais dar. Me he prometido el 22 de diciembre y mi boda es el 7 de abril Tenemos a mi suegro enfermo y por eso tenemos que hacerlo de una manera tan apurada...tampoco disponemos de mucho presupuesto....