Ir al contenido principal
Anas
Anas

Fontanars Dels Alforins, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2890días 16hrs
Anas

¡Conseguí una medalla!

Hace 1805 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2891 días

¿Sencillo o elegante? ¡Quiero saber qué opinas de este look! 👉 https://www.bodas.net/debates/sencillo-o-elegante-opina-sobre-este-look--t514576. Un beso guapísima 😘

Eli comentó en mi muro:

Hace 3040 días

¡Hola guapa! :) Te propongo un juego para que nos podamos conocer un poquito más. Pasa por los debates y dime... ¿Te IDENTIFICAS con estos estilos? > https://www.bodas.net/debates/te-identificas-con-este-vestido--t438802 ¡Espero verte participando, un besito!

Anas

¡Conseguí una medalla!

Hace 3040 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración