Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2623 días
Hola me gustaría saber qué ideas tenéis para el ramo una vez terminada la boda. Quisiera conservarlo y me han hablado de poder enmarcarlo. Tendrían que secar el ramo y luego enmarcarlo. Qué os parece la idea. No quiero que parezca antiguo pero si que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2630 días
Hola chicas!!! Si algunas os estáis volviendo locas con el tema tocado he de deciros que yo he tenido muy buena experiencia con tiaras y tocados de novia Julieta. Lo encontré de casualidad por Facebook y la verdad es que te aconsejan, te van mandando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2967 días
Hola chicas! Estaba echando un vistazo por internet y me he encontrado con un articulo de una revista que mencionaba que la marca KEDS ha sacado una línea de zapatillas de novia, ¿Qué os parece? ¿Las llevarías en la ceremonia? ¿Después? ¿O nunca?...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2985 días
Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de novia porque al parecer solo con decirlo ya te suben...
Hace 2995 días
Buenas noches comu!! Hoy ha llegado mi sello. Lo quería sencillo, barato y que simbolizase algo para los dos. Al año de estar juntos, nos tatuamos a modo de locura total la misma flecha. Y queríamos que estuviese presente en las invitaciones y en la...
Hace 2996 días
Hola chic@s!! Pues resulta que desde que sé que me caso me apetece hacer miles de cosas y mi cabeza está continuamente pensando.. La cosa es que quiero que todo tenga un toque personal, lo de comprarlo hecho no me hace mucha gracia. Todavía queda un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3001 días
Hola chicas y chicos ..quería preguntaros ...queremos darle a nuestros testigos un detalle ..he visto por acá que les dais unos bolis muy monos..me podrías decir donde comprarlos?. Queremos personalizarlos 100% poniendo la frase que nosotros...
Hace 3002 días
Buenos días chic@s!! Os cuento... Me gustaría regalarle a mi futuro un cuadro personalizado tipo el de la foto por San Valentín. Ya sé que voy un poco justa de tiempo... La cosa es que miro por Internet y, o son super caros o no me gustan... Me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3016 días
Hola chicas!!!Necesitaría atrezzo en forma de cartelines de estos con palo para el photocall. Si sabéis donde puedo comprarlo me haríais un favor porque hacerlo no lo veo claro... Gracias!!!
Hace 3017 días
Hola chicas!! Ya me han llegado los bolígrafos para los testigos. Me hace mucha ilusión dárselos, no se lo esperan. Qué os parecen? Los dos me han salido por 13€
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3021 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!