
Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro


Participé en el post de Bruja
Hace 3015 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Felizmente Casada
Hace 3096 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3096 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Toxiño
Hace 3171 días
Participé en el post de Lauren
Hace 3171 días
Participé en el post de Espiguita
Hace 3171 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3173 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cynthia
Hace 3190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3193 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Roxana
Hace 3194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.