Torrent, Valencia · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy paciente, comprensiva, soñadora, romántica y muy empática con los demás. A veces demasiado buena, pero es mi mejor virtud.
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2446 díasPues con mi vestido llevo ya 3 pruebas a las que me han acompañado mi madre, mi suegra y mi hermana y creo que quedan 1 o 2 pruebas más. Me lo está haciendo una modista por 650€. Me probé muchos ya hechos en muchas tiendas de novia y como ninguno me...

Creé un post
Hace 2487 díasHola a tod@s. Nosotros estamos preparando un baile con clases personalizadas. Además de que habrá un photocall que están preparando mis hermanas con libro de firmas huella y varias cositas. Yo al novio le he hecho un detalle de muñecos personalizados...

Creé un post
Hace 2558 díasTengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y no en España pero la verdad me da igual donde se...

Creé un post
Hace 2586 díasRaquel y David Florencio y Luisa Sandra, Jessica y Cris Florencio y Luisa 19 hombres 16 mujeres 1 niño

Creé un post
Hace 2614 díasMi mayoría en el debate ha sido A porque soy una romántica empedernida. Nuestro momento más romántico fue el día que me hizo la pedida... mi Motero guapo fue realmente precioso con todas las motos a nuestro alrededor rugiendo y gritando nuestro amor....