Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasHola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han aconsejado ropa de abrigo, pero en las...
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Mari
Hace 2898 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2898 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2898 díasHola a todo el muuundo¡ me voy a volver loca¡¡ tengo que elegir entre: new York- Rivera Maya o ruta por new York, los Ángeles, Vegas etc ... Q hago?????
Participé en el post de Mari
Hace 2956 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2956 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2956 díasHola a todas¡¡ vereis.. tengo una gran duda¡ mi boda es en septiembre, por la noche. Llevo 35 variedades de entrantes mi problema es.. que tengo que elegir entre langostinos o pescado más la carne.. creéis que es poca comida? He estado en bodas donde...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Nati
Hace 3010 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3010 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3010 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3010 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3010 días