Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2570 días
Hola chicas!! ¿Que tal los preparativos? A nosotros solo nos quedan 38 días. En teoría lo tenemos todo controlado. Pero acudo a vosotras porque quiero consejos de mujeres reales. No de modelos o falsos mitos. Conocéis alguna crema o lo que sea que me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2579 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2579 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2627 días
Holaaa!! Pues eso, queria saber los precios que oscilan los trajes de demetrios. Alguna se ha probao alguno? Me encantan!!
Hace 2671 días
Hola chicas! NECESITO AYUDA, CONSEJO, CONOCIMIENTOS... jejejeje como todas yo también quiero verme "bonita" el día de mi boda, y en teoría lo lograré. Ya que no existe novia fea. Pero hay algo que me tiene muy agobiada que es el tema del maquillaje....
Subí una foto en el post de Piscis12
Hace 2703 días
Buenas tardes, Nos han dado un presupuesto en Nautalia Viajes en la agencia muy superior al que hemos realizado on line. He llamado y me han dicho que es la forma de hacer el presupuesto. ¿Alguien ha contratado con Nautalia Viajes online? ¿Qué...
Hace 3026 días
Tengo una duda y estoy muy agobiada por el tema. Vais a llevar a vuestras mascotas a la boda??? Puede pareces tonto, pero son nuestras peques y las amamos con locura y sin duda queremos compartir ese día con ellas. Tenemos dos perras, son de 3 y 4...