Santa Margarida De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1065 días
Estos son los gemelos que he comprado para mi padre (redondos) y para mi hermano con sus iniciales. Son ambos de AliExpress.
Hace 1065 días
Buenas tardes! Vengo a enseñaros el detalle que hemos cogido para Los Siguientes por si le sirve a alguna de ayuda. Los hemos comprado en El Regalo Más Molón por Instagram y aparte de la rapidez tengo que agradecer a la chica por su amabilidad. Os la...
Hace 1284 días
Os dejo por aquí fotos de los regalos para los más pequeños de la boda Instagram: ea.resina
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1329 días
Hola!! Que idea lleváis para el detalle de los niños? Llevo un poco de lío con esto, ya que hay niños bastante mayores y otros bastante bebés y me gustaría hacerles detalle a todos vengan o no a la boda. Seguramente tendré que mirar cosas distintas...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 1329 días
Buenos días comunidad, necesito de vuestra ayuda, tengo varios niños de (3. A 12años) En mi boda y me gustaría darle algún detallito pero no sé qué regalarle aver si vosotros me dais ideas que hacer ese dia 🙏😊.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1329 días
¡Hola comu! Me paso por aquí una vez más para pediros ayuda, ya estamos a punto de entrar en la cuenta atrás del año para nuestra boda y estoy empezando a mirar cositas y detalles para regalar. Es muy probable que para nuestra boda, tengamos unos...
Hace 2118 días
Hace 2360 días
Hola!! Nos casamos el 15.08.2020 y hemos pedido ya algunas cosillas por Aliexpress. El libro de firmas con 100 paginas grabado en madera, Precio: 30€. Pegatinas para poner en las cajitas donde iran los regalos de los invitados. Precio: 5,68€ Kit diy...