Ir al contenido principal
N
Novia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2851días 11hrs
N

¡Conseguí una medalla!

Hace 2572 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 3008 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3047 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊

Eli comentó en mi muro:

Hace 3076 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Erika, que tiene dudas con su manicura. ¿Cuál de las 4 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/que-manicura-eligen--t438346 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración