Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola Bride! ¿Recuerdas cómo fue tu pedida? Seguro que inolvidable 😍 pero, ¿y si fuera diferente a como la imaginabas? ¡Atrévete con este juego y descúbrelo! https://www.bodas.net/debates/dirias-que-si-en-la-playa--t564143
¡Hola Maria! Hay una novia en la Comunidad, Ruth, que necesita ayuda para elegir su peinado de novia ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-recogido-os-gusta-mas--t455028 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3027 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Erika, que tiene dudas con su manicura. ¿Cuál de las 4 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/que-manicura-eligen--t438346 ¡Un besito y gracias!