Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Enero del 2018
Y después de 17 años y 2 niñas....por fin lo tenemos claro...NOS CASAMOS !! https://www.bodas.net/cronicas-boda/ruben-marta--rw35287
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2785 días
Hola, chic@s ! pues eso mismo, no sé si alguien sabe de alguna imprenta ( preferiblemente, cercana a San Sebastián de los Reyes o Alcobendas ) o serigrafía o ..., lo que sea, que puedan plastificar un cartel grandote de más o menos 100*180 ..... Es...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2795 días
Alguien que se case en el manjar de Talamanca el 30 de junio...o que se haya casado y nos pueda aconsejar a las que lo vamos a celebrar allí. Gracias
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2811 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2848 días
¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar los pétalos artificiales que compré hace varios meses para que veáis cómo quedan y cuánto dan de sí. Los compré en ebay, y venían unos 2000 (no los he contado uno a uno...) por unos 7€. Creo que podéis...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2848 días
Hola chicas!estoy buscando un cartel donde salga para ponerlo en la zona de arroz y petalos,alguna ayudita??
Subí una foto en el post de Corina
Hace 2849 días
Hola mis chicas os escribo para desahogarme un poco porque estoy super triste,desilusionada y desanimada... Ayer tuve mi primera prueba y no pudo ir peor resulta que yo elegi el vestido have un año corri un poco la verdad y cual ha sido mi sorpresa...