Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasDios!!! Creí que no iba a llegar nunca pero estamos a 24 días de nuestra boda!!! Estamos muy agobiados porque tanto preparativo y poco descanso nos esta pasando factura, y es que trabajar y preparar una boda no es tan fácil como lo pintan. Ya nos...
Creé un post
Hace 2802 díasLa cosa es que tengo gente que si quiere, pero hay otra que prefiere ir a su aire.
Creé un post
Hace 2879 días🍀instaprint en el coctel: Que hagan el ganso haciendose fotos con el movil y se las pueden llevar de recuerdo 🍀album de visitas:con estas fotos vamos a hacer un album que nos podrán firmar 🍀cocteles durante la boda 🍀nuestros detalles serán donaciones...
Creé un post
Hace 2907 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende el día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que van tres - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El presupuesto - ¿Escribes más desde ordenador o el móvil?...
Creé un post
Hace 2926 díasNos conocimos hace ya 12 años. Nos presentó un amigo de la carrera y nos hicimos amigos, aunque nuestro amigo queria que estuviesemos juntos. Cosas de la vida, nuestros caminos se separaron. Pero volvimos a quedar hace unos años y hasta ahora.
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 29 de Diciembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Invitaciones, decidir el menu final, decidir el viaje 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2978 días📌 Nombre de los novios: Ana y Pablo 📌 Nombre de los testigos: Loli y Antonio 📌 Nombre de las damas: 0 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y Loli 📌 Nº Hombres:55% 📌 Nº Mujeres:40% 📌 Nº Niños:5%
Creé un post
Hace 3006 díasA y B aproximadamente igual Nuestra primera cita viendo atardecer en el parque, el mismo en el que me pidio matrimonio
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y como decirlo, no es que se lleven mal, es que...
Creé un post
Hace 3022 días📌 Mayoría de C y D 📌 Aun por determinar. Octubre o Mayo 📌 Aries y Escorpio 📌 Música, naturaleza, ..... 📌 Paciencia con los demas y tranquilidad 📌 Dudosa a veces