Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4426 díasParticipé en el post de Bárbara y Pedro
Hace 4854 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4859 díasMuchas gracias, hay muchas ideas en esta web, esta bastante bien.
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Creé un post
Hace 4865 díasHola, ¿alguien sabe de un grupo de mariachis para una boda en Málaga?, me gustaría que cantaran en la hora de cocktail y a ver si alguien conociera algun grupo que fuera mas baratito que el que me han comentado, que sería unos 400€ mas 30€ de...
Creé un post
Hace 4898 díasBuenas a todos, mi novia y yo hemos estado visitando este rinconcito para celebrar el banquete de nuestra boda y lo que es el sitio nos ha gustado mucho, estilo cortijo rústico, muy bonito, pero nos gustaría nos aconsejarais los que habeis estado...
Participé en el post de Bárbara y Pedro
Hace 4902 díasCreé un post
Hace 4903 díasHola a todos, mi novia y yo hemos estado mirando para celebrar el banquete de nuestra boda en el Hotel los Dolmenes de Antequera, me gustaría saber si alguien ha estado alli en alguna boda o celebración y que le pareció todo, por favor si alguien...