Ir al contenido principal
J
Josefa

Alginet, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 15hrs

Josefa comentó en mi muro:

Hace 3002 días

Entre los papeles que nos pidieron está: certificado largo de nacimiento, certificado de vida, CNI y Marital status certificate, certificado histórico de empadronamiento... un rollo la verdad porque luego vas y les explicas lo del certificado de vida y nadie sabe qué es, parece ser que se hace en el consulado pero no te cogen nunca el teléfono... espero haberte ayudado, cualquier duda coméntame!!

Josefa comentó en mi muro:

Hace 3002 días

Hola!!! Pues te desaconsejo MUUUUY MUCHO que hagáis los papeles en España. Mi chico y yo al final hemos desistido porque aquí en Inglaterra no tienen equivalentes a todos los papeles que nos pedían y además si haces cálculos entre conseguir los papeles que piensas que aceptarán, los qie sabes que sí que valen y luego paga cada traducción y cada apostilla... hicimos todas las cuentas y salía a más de 700 libras. Al final cogimos cita en el register's office se donde vivimos, pagamos el notice of marriage (70) y ambos necesitamos solo pasaporte y "proof of address". Luego escoges fecha, y casarte cuesta entre 135-240 donde vivimos nosotros y luego se registra el matrimonio en el consulado en Londres o bien en el registro civil de tu ciudad.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3002 días

Hola guapa, acabo de ver tu mensaje en la comu sobre el oficiante de ceremonia civil y te escribo porque nosotros estamos en la misma situacion. Mi chico es ingles y vivimos en inglaterra, nos casaremos en Leon. Podrias decirme que papeles pedisteis en inglaterra? Muchisimas gracias. Rocio

Eli comentó en mi muro:

Hace 3026 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mireia, que tiene dudas con sus pendientes. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/pendientes-novia--t440954 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración