Alginet, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Entre los papeles que nos pidieron está: certificado largo de nacimiento, certificado de vida, CNI y Marital status certificate, certificado histórico de empadronamiento... un rollo la verdad porque luego vas y les explicas lo del certificado de vida y nadie sabe qué es, parece ser que se hace en el consulado pero no te cogen nunca el teléfono... espero haberte ayudado, cualquier duda coméntame!!
Hola!!! Pues te desaconsejo MUUUUY MUCHO que hagáis los papeles en España. Mi chico y yo al final hemos desistido porque aquí en Inglaterra no tienen equivalentes a todos los papeles que nos pedían y además si haces cálculos entre conseguir los papeles que piensas que aceptarán, los qie sabes que sí que valen y luego paga cada traducción y cada apostilla... hicimos todas las cuentas y salía a más de 700 libras. Al final cogimos cita en el register's office se donde vivimos, pagamos el notice of marriage (70) y ambos necesitamos solo pasaporte y "proof of address". Luego escoges fecha, y casarte cuesta entre 135-240 donde vivimos nosotros y luego se registra el matrimonio en el consulado en Londres o bien en el registro civil de tu ciudad.
Hola guapa, acabo de ver tu mensaje en la comu sobre el oficiante de ceremonia civil y te escribo porque nosotros estamos en la misma situacion. Mi chico es ingles y vivimos en inglaterra, nos casaremos en Leon. Podrias decirme que papeles pedisteis en inglaterra? Muchisimas gracias. Rocio
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mireia, que tiene dudas con sus pendientes. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/pendientes-novia--t440954 ¡Un besito y gracias!