Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasHolas chicas, Estoy un poquito desesperada, se me ha echado el tiempo encima y necesito cerrar el tema de la peluquería y maquillaje para la boda. Realmente no tengo ninguna referencia de ningun profesional y necesito vuestra ayuda!!
Participé en el post de Elena
Hace 2879 díasParticipé en el post de Elena
Hace 2880 díasCreé un post
Hace 2880 díasHola!! Estoy buscando tocados con rejilla, tipo vintage, pero no conozco ningún sitio en Madrid. Me aconsejáis alguno? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2929 díasEstoy pensando hacerme un recogido con flores frescas, muy pequeñas, mejor que hacerme o comprarme un tocado. Alguna por aquí que lo haya llevado? Para saber si realmente es factible y duran en el pelo o mejor abandono esa idea. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2929 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2929 díasHOla chicas, Estoy buscando marcas o tiendas en Madrid que tengas sandalias o zapatos que, de verdad, sean realmente cómodos. Muchas gracias
¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Participé en el post de Eli
Hace 3010 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3010 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3010 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3010 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3010 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3010 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3010 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.