Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2878 días
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2979 días
Por fin tengo mi tiara!!!! Dios mío qué ilusión tengo chicas la primera cosa que e comprado y super barata!!!!
Hace 2992 días
Buenas noches chicas...estoy loca buscando un vestido de la colección 2014-2015 que me probé en diciembre del 2015....no hago más que soñar y pensar en el....os dejo fotos también de otros que me gustan... Si me pudierais decir diseñador o si lo...
Hace 2995 días
Buenas noches comuu!! Como dice el titulo aún estoy emocionada,hacía muchos años que no me regalan un ramo de flores....esta es la segunda vez que me lo regalan...aún estoy temblando de la emoción... Os dejo una foto para que lo veáis espero que os...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 3003 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Hace 3009 días
Ya tengo la agenda para organizar nuestra boda estoy muy ilusionada de verdad me a encantado