Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Laura
Hace 1589 días
Participé en el post de Nina
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2412 díasHola chicas, quiero vuestra ayuda... Recién me lo pidieron ayer y ya estoy mirando cosas, llevábamos 7 años de novios y me lo ha pedido justo ayer que los cumpliamos así que estoy muy emocionada pero quiero vuestra ayuda por que no tengo ni idea de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2412 días
Hola a todas... me han recomendado esta app y aquí estoy, este sábado 21 de septiembre me dio la gran sorpresa del anillo, que emoción😍 y aunque hemos pensado en casarnos a finales de 2020 o principio de 2021 nose ni por donde empezar y que hacer......
Participé en el post de Karen
Hace 2412 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) ¿Qué te parece empezar a dar tus primeros pasos con esta pregunta? ¿Te casas en 2018, 2019 o 2020? ¡Dínoslo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-2018-2019-o-2020--t445364 ¡Un besito y encantada!