Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2557 díasBuenas tardes!!! cómo lleváis los preparativos?? Yo a 60 días de la boda estoy intentando hacer una plantilla explicando la tradición de los alfileres, pero no me gusta cómo me queda... alguna sabéis donde puedo sacar una plantilla?? Muchísimas...
Creé un post
Hace 2599 díasBuenos días!!estoy volviéndome loca con los centros de mesa!!!nos gustaría algo estilo rústico, como rodajas de madera con una par de botellas o una caja de madera estilo vintage con flores... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir algo del estilo? mil...
Creé un post
Hace 2619 díasHola!! He contrata la finca el Olivar para el banquete, las invitaciones en Caprichos , los cubretacones en Los Manolitos , el fotomatón es Sapaflash y el vestido también está en proveedores pero no lo pongo por si mi marinovio cotillea!!Todos los he...
Creé un post
Hace 2622 díasHola!!pues como pone en el título, de luna de miel nos vamos a camboya, vietnam y terminamos en la isla de phu quoc! Es temporada de lluvias y casi no encuentro información sobre cómo llueve realmente en phu quoc (si es en plan tormenta de dos horas...
Creé un post
Hace 2636 díasHola brides!!cómo va el finde??yo aquí organizando cosillas de la boda!! Necesito vuestra ayuda por fi!!queremos dar a los invitados cerveza artesanal y velas, y para ambas cosas me gustaría poner el "sello" de nuestra boda y uno que hemos diseñado...
Creé un post
Hace 2640 díasHola!! Estamos pensando en hacer parte de las fotos de preboda en alguna playa de málaga, ya que en el puente de marzo vamos a ir para allá. ¿¿Me podéis recomendar alguna playa chula para hacer las fotos?? También nos gustaría Granada, pero ya no...
Creé un post
Hace 2649 díasHola brides!! como va el domingo? yo estoy aquí adelantando cosillas de la boda. Quiero hacer con fimo los alfileres para las mujeres con forma de chulapa, pero no sé donde puedo comprar lo que es sólo la base del alfiler... ¿alguna habéis hecho...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas!!cómo van los preparativos??yo ya estoy con las invitaciones y se nos ocurría hacerlas quizá de mickey y minie. conocéis alguna pagina donde las tengan?? Mil gracias!!! Un besito!!
Creé un post
Hace 2668 díasHola!!! Estoy pensando en depilarme con laser y me gustaría saber si vosotras conocéis algún centro por Madrid o por el Corredor del Henares y cuál ha sido vuestra experiencia!!!! Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 2711 díasBuenas tardes!! Estoy buscando agencia de viajes para pasar la luna de miel en vietnam, un par de días en camboya y la playa de phu quoc. ¿Algun@ habéis estado? ¿Me recomendáis alguna agencia por fi? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2743 díasBuenos días!! Cómo van los preparativos?? Tengo una dudilla... ¿¿alguna conocéis algún sitio donde diseñar un sello personalizado de la boda de manera gratuita o económica?? Mil gracias!!!