Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
Momantai como filosofía de vida
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2865 días
Buenos nos casamos hace un med y por tiempo no pude subir nada pero bueno os dejo aquí el enlace del video de nuestra boda y algunas fotos de la decoración por si os gusta y os da alguna idea...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2904 días
Ya que estamos con el tema de los tatuajes... ¿Os haríais uno temporal (de henna) para el día de la boda? temporal 1temporal 2temporal 3temporal 4temporal 5temporal 6 Yo me animaría
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2905 días
Hola!una pregunta rapida....las que regalasteis o vais a regalar cervezas que tamaño disteis?la de 25cl. O la de 33 cl.?? Es que no se si la de 25 sera muy pequeña.....que decis?
Hace 2916 días
Bueno pues como dice el título voy compartir algunas cosas que haremos o pondremos en nuestra boda por ai alguna o alguno le interesa nuestra ceremonia la pensamos hacer como si fueran los oscars y la gente que saldra hablar tendran au propia...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2918 días
Holaaaa a tod@s!! Estamos pensativos hoy hemos tenido la ultima reunion con las organizadoras en nuestra finca y resulta que teniamos que decir quien iba a comer pescado de nuestros invitados. No se si os ha pasado a algun@? Os cuento un poco cogimos...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2946 días
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas novedades de la Comunidad! 👇 - ¡EXPULSA...
Hace 2948 días
Ya tengo el ramo , espero que os guste a mí personalmente me enamoro por su sencillez