Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
Hola m llamo Yurena y mi gran amor y yo nos casamos en unos meses
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasMi boda ya fue, pero aquí les enseño mi moño
Creé un post
Hace 4036 díasYa paso el gran día, ya nos hemos casado y estamos super felices. Todo el año q hemos pasado de esfuerzos para prepararlo todo valió totalmente la pena, toda la boda superó con creces las expectativas y toda mi familia y amigos salieron encantados....
Creé un post
Hace 4045 díasSe q tan sólo nos quedan 7 días pa casarnos y que hace meses que me lo había pedido ya pero mi novio hoy me sorprendió con una nueva pedida de mano.
Creé un post
Hace 4061 díasEstoy fatal, ayer m caí en plena calle y m hice un esguince leve en el tobillo, m siento muy desanimada xq m queda unos 22 días nada más pa la boda
Creé un post
Hace 4069 díasAcabo de entrar en modo pánico total, a pesar de q ya lo tengo todo solo m quedan pequeños detalles, al ver esta mañana el contador y darme cuenta de lo poco q me queda me he puesto super nerviosa
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas Ya tengo mis alianzas, sin de oro blanco y sencillas, pero m tienen enamorada y m hace mucha ilusión tenerlas ya
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas estoy terminando mis invitaciones este es más o menos el resultado final, q les parecen??
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas creo este debate pa dar una idea, no s si a alguien más s l ha ocurrido, después d volverme loca pensando en como hacer los meseros s m ocurrió hacer un colas con las fotos d cada invitado poniéndolos en la mesa q l corresponde y encima d...
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas lo vi y m enamore así q hable con una amiga costurera y m lo está haciendo ya solo quedan pequeños detalles estoy super ilucionada
Creé un post
Hace 4141 díasHola chicas Estos son mis zapatos para el gran día, ¿que os parecen? M los hizo una amiga con mucho amor
Creé un post
Hace 4156 díasHola estoy haciendo mis invitaciones de boda y como no m gustan las cosas tradicionales me he decidido a hacerle unos envoltorios diferentes ¿que les parecen?
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas, ando con el lio de sentar a los invitados en las mesas, pero no se como llamar a cada mesa, ¿me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 4170 díasHola me caso en poco más de 4 meses y mi traje es palabra de honor, el corpiño esta todo lleno de pedrería y no se si ponerme una gargantilla o no. ¿Que me recomiendan?