Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas ..una preguntilla que desde ayer me preocupa un poco. Cuando tenéis la primera prueba del vestido? Yo vivo fuera de Córdoba, y me dijeron que la primera prueba agosto..lo vi super tarde..pues trabajo fuera , además que me tendría que...
Creé un post
Hace 2759 díasHoli chicas!! vais a cambiar de perfume o que perfume vais a utilizar? yo me voy a comprar el nuevo perfume de burberry.. me encanta y es yo!!
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas, ya queda un añito para el dDia!! y ya he querido mirar el presupuesto y tal para la luna de miel. tenemos claro donde queremos ir, pero dos agencias nos han dicho que aún es demasiado pronto y no saben los precios. con cuantos meses de...
Creé un post
Hace 2802 díasHola chicas, quería preguntaros video si o no???? es que me gustaría tener un video de recuerdo pero los que hacen ahora son momentos exactos, y me gustaría pues que grabaran toda la ceremonia de la igkeswy luego ya pues momentos puntuales y tal......
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas, he pensado en el ratito de la barra libre poner un fotomaton, para que así todos los invitados se lleven sus fotoa en el momento y sea algo divertido y todos tengan su recuerdo. En la bienvenida quiero poner alguna mesa, con algún...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas, ya tengo mis zapatos. soy bajita y suelo utilizar tacones altos, no veía ninguno que me gustase, y por fin, los encontré . que os parece?
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas, me caso en septiembre del 2019, me gustaría saber si ya tenéis fotógrafo? O las que ya estáis casadas, que fotógrafo con vídeo me recomendarías? Tengo uno casi seguro, pero quiero estar segura. Pues he visto en algún qur otro los...
Creé un post
Hace 2970 díasAna y Jesús Aún no lo sabemos No tendremos damas de honor Juan e Isabel 89 82 5
Creé un post
Hace 3005 díasMomento más romántico, un San Valentín, le organize todo el piso con globos,velas.. regalos por toda la casa....champán, bombones... Nuestras canciones (no tenemos una solo) Una tarta y toda la casa con post it con frases...