Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Creé un post
Hace 2814 díasNecesito ayuda!!! No se cuantas canciones hay que poner para la ceremonia religiosa y cuales poner porq las de la entrada d novios las tenemos claras pero las demas n sabemos cuantas hay que poner.
Participé en el post de Silvia
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasTengo 3 niños de 12-14 años, y no se que puedo regalarles. Habia pensado en cogerles unas camaras deshechables y que hicieran el juego espia pero n se donde las puedo encontrar bien de precio o si me dais otra idea. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Laura
Hace 2837 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2841 días
Participé en el post de Vanina
Hace 2864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 2865 días
Participé en el post de Ana
Hace 2873 días
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaaaa!!! Me comore mi vestido en vertize gala outlet, y me dijeron que alli no me lo arreglan por ser de otra temporada. La boda es en septiembre y necesito arreglar el pecho y ponerle unos tirantes. Sabeis de algun sitio de confianza que me lo...
Participé en el post de Rocio
Hace 2884 días
Participé en el post de Iris
Hace 2947 días
Hace 2962 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.