Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasSOS. Pido ayuda a las que hayáis comprado ramo online. Me caso a finales de agosto en el sur (ceremonia civil en una finca), y he decidido llevar un ramo de flores silvestres por el tema de la calor. Mi sorpresa ha sido que a pedir presupuesto me...
Creé un post
Hace 2886 díasHola a tod@s, estamos buscando vestidos para las damitas de honor. Serán nuestras hijas de 2 añitos, mi sobrina de año y medio y las hijas de unos amigos que son como sobrinas de 3 y 7 años. Necesitamos saber dónde poder buscar vestidos que no nos...
Creé un post
Hace 2933 díasNos casamos en agosto y las gemelas tendrán dos añitos. Queremos hacer algún viajecito los 4 después de la boda y nos planteamos dos opciones, busco experiencias de papis que hayan viajado con peques pequeños. Por un lado, una opción que nos...
Creé un post
Hace 2974 días📌 Nombre de los novios: Ángela y Emilio 📌 Nombre de los testigos:Bego y Moi 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina:Antonio y Emilia 📌 Nº Hombres:40 📌 Nº Mujeres: 44 📌 Nº Niños; 16
Creé un post
Hace 2987 díasMis niñas que tendrán dos años y mi sobrina de uno serán mis damitas de honor; alguien me dice dónde mirar ese tipo de trajes? No querría nada pomposo y súper pijo...no es nuestro estilo y si es posible tampoco me quiero gastar 300€en los tres...
Creé un post
Hace 3009 díasDespués de anunciar la bomba noticia que nos casamos tras 20 años juntos y dos gemelas preciosas que harán los 2 años, mi suegra se ha se ha ofrecido a pintarnos unos abanicos como detalle para los invitados. Como me caso en verano, en Sevilla y es...
Creé un post
Hace 3024 díasTras casi 20 años juntos y dos gemelas preciosas estamos planteándonos casarnos el 25 de agosto de este año (queremos que sea esa fecha por ser nuestro aniversario). Estamos muy perdidos. Tenemos dos cosas claras que sea una boda civil y algo muy...