Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2576 días
Hace 2580 días
Hace 2589 días
Hoy me llego el cartel , me encanta, lo puedes diseñar tú es súper económico y llego muy rápido encantada
Hace 2597 días
Esto es lo que he cogido para los niños de arras darme vuestra opinión ya que estoy a 23 dias y aún estoy así 😰
Hace 2626 días
Pues hoy fue la prueba de peluquería y la eleccion ha sido esta!! No hacer caso a las flores ya que ha sido algo improvisado
Hace 2637 días
Hace 2638 días
Pues ayer llegaron mis detalles os dejo una pequeña muestra espero que os gusten y el regalo para una amiga que va ser mamá
Hace 2653 días
Hace 2654 días
Hola chicas os paso parte del kit que estoy haciendo para las chicas de mi despedida: - crema de manos( huele genial) -Mini colonia(con lazo a juego con mis zapatos de boda) -pañuelos tambien lleva un mini desodorante ,goma del pelo, chicle e...
Hace 2716 días
Pues aquí está y solo falta cambiar el lazo de la sobrefalda por uno más pequeño y ya está!! O le haríais algo más?
Hace 2746 días
Hola chicas después de tanto buscar zapatos, encontré una sandalia blanca como opción b por si no encontraba nada que me gustara pero finalmente los he encontrado!! Os dejo foto de los dos, aunque el elegido ha sido el rosa
Hace 2787 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2799 días
Buenaaas a ver si me podéis hechar un cable!! Me he comprado este pintalabios para mi día B,porqué me maquillan las 9 de la mañana, y la boda es a las 12:30, y el pintalabios que me van a poner no es permanente, claro cuando llegue a la iglesia ya no...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2840 días
¡Hola! Estoy buscando un “libro/agenda” que me ayude a organizarme y poderme apuntar todas las gestiones que vamos haciendo. ¿Me recomendáis alguno en concreto? Besoos
Hace 2865 días
Y si como dice el titulo último cumpleaños y el mejor regalo que puedo tener aparte de tener a mi pareja a mi lado