Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3773 díasHola! Me caso El 30 de Abril en esta Iglesia. Alguna teneis referencias? Acabo de enterarme que no ponen alfombra y estoy un poco preocupada ya q la iglesia es un poco sobria Sabeis algún sitio que las alquilen? Las floristerías proporcionan este...
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Creé un post
Hace 4918 díasHola! Me gustaría celebrar mi boda en septiembre 2013, aún no tengo fecha fija, estoy pendiente de encontrar una finca donde celebrarlo! Alguna referencia de la finca La hacienda de Villanueva? Catering Oleanto. He leído cosas buenas y malas en...
Creé un post
Hace 4925 díasHola a tod@s! He oído hablar de la Finca El Oriente en El Plantío de Madrid para organizar una boda el año que viene. La empresa que se encarga que tiene la exclusiva de la gestión y organización son The Big Day. El catering lo lleva La Cococha, -...
Creé un post
Hace 4932 días¿Alguien que tenga referencias sobre estos sitios? Pertenecen a Madrid y por lo que veo en la web parecen sitios chulos pero no conozco a nadie que lo haya celebrado allI gracias!
Participé en el post de Miky
Hace 4932 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4932 díasCreé un post
Hace 4932 díasHola, Estoy empezando a organizar mi boda para el año que viene en Madrid (aún no tengo ni fecha ni lugar) He leído acerca de patrocinadores para bodas, es decir, proveedores que ofrecen precios más asequibles o gratutitos a cambio de publicidad...