San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
En general la impresión q doy es d ser un poco seria, pero nada q ver, lo único es q soy un poco tímida y me gusta más observar q hablar je je.....
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Subí un vídeo
Hace 4251 días
Subí un vídeo
Hace 4251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí un vídeo
Hace 4570 días
Subí un vídeo
Hace 4570 días