Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2683 días
Hola chicas. Os enseño mi manualidad que estoy súper orgullosa ya que nunca pensé que podría hacer algo así. Tengo dos sobrinos maravillosos de 2 años y otro de 8 meses Asiq he pensado un poco en ellos y me he decidido por regalar unos libros...
Hace 2773 días
Hola chicas, Escribo por aquí para recomendaros a todas las que vayáis a Rivera Maya y tengáis pensado hacer alguna excursión a un señor que se dedica a ello. Yo sigo en la Rivera y ayer fue mi último tour con él. Se llama Luis y es un señor súper...
Hace 2956 días
Hola buenos dias, como ha ido el domingo de Ramos?? Espero que bien. Hace unos meses hice un debate con la idea que tenía para regalar y os enseño un prototipo que he hecho. El fotógrafo nos va hacer unas fotos el día B con ellos y luego nos las va a...
Hace 2968 días
Hola chicas. Tengo una duda en los centros de mesa se ponen algunas flores que se llevan en el ramo de novia o se puede poner otro tipo de flores. He visto este estilo y claro no se el tipo de flores que iría. Me ayudais?? mil gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2997 días
¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría ahora! Hasta separaba un día a la semana para...
Hace 2999 días
Hola. Me encuentro de viaje en Londres y ayer paseando por sus maravillosas calles encontré una idea para regalar a mi hermana y a mi cuñada. No le pude hacer foto ya q no me dejaron (o eso entendí por sus gestos) pero os enseño la idea. Un marco de...