'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2109 díasCreo que a veces se nos olvida de disfrutar de cada preparativo de la boda y damos cosas por hecho o incluso no nos damos la optde conocer algo diferente. Sin embargo, creo que el destino nos ha dado una segunda oportunidad de disfrutar por el covid....
Creé un post
Hace 2578 días-Diseñador Rosa Clará -Luna de miel tour italiano -Perfume Scala a portofino. Dior -Influencer bodil: todaaventuracomienzaconunsi -Tu frase de boda: no es para siempre, es para toda la vida -Tu flor favorita rosas
Creé un post
Hace 2621 días☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Hacienda y catering: Hacienda Tierra Blanca Fotografía: Foto stilo azahar DJ: JG eventos Vestido novia, complementos del pelo y velo: Vertize Gala Zapatos novia: Menbur Traje novio:...
Creé un post
Hace 2877 díasCómo queda aún tanto para nuestra boda, pensamos y pensamos cosas nuevas y que no sean muy vistas. Pero nada definitivo
Creé un post
Hace 2928 díasÉl apareció cuando menos lo esperaba pero quizás cuando más lo necesitaba. Una cena con amigos y entre risas y bromas, me invitó a vernos otro día, y otro y otro, hasta ahora. Felices!!
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste?: 12/01/2018, EN NUESTRO TERCER ANIVERSARIO 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?: COMENZAR A ESCRIBIR NUESTRA AGENDA DE BODA 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?: CON OTRA BODA QUE TENEMOS ANTES 4. ¿Cuáles son...
Creé un post
Hace 2977 días📌 Nombre de los novios: Fernando y Elisabet 📌 Nombre de los testigos: aún por decidir 📌 Nombre de las damas: no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio/ Paloma 📌 Nº Hombres: 75 📌 Nº Mujeres: 75 📌 Nº Niños: 10
Creé un post
Hace 3005 díasHe tenido mayoría de A, y me siento muy identificada con todo aquello que define la boda de Anastasia y Grey. Al igual que ellos, nosotros nos conocimos por casualidad, cuando una amiga me llamó para salir a cenar porque iba con un amigo, el cual iba...