A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2710 díasHola chic@s ! Aunque llevo unos días estresada con el trabajo,la casa,las navidades...he mirado el contador y estamos a tan sólo 101 (más bien casi 100😋) para el gran día! Siento que estos meses han pasado volando y aún tengo cientos de cosas por...
Creé un post
Hace 2880 díasHola Comu! Pues si pues si...Como dice el título,ya tenemos las alianzas de boda y con ello parece que el tiempo avanza un poquito más rápido...es pronto lo sé,pero mientras vayamos quitando cositas de encima...mejor! Son sencillas,oro de 18k Os dejo...
Creé un post
Hace 2908 díasNo me lo puedo creer! Bajamos el marcador a 298 días 😍 aún queda mucho lo sé...pero ver bajar los días tan “rápido” me emociona! No sé cómo estaré cuando marque 7 o 1! Jajajaja Estoy disfrutando cada detalle que preparamos...esta semana encargamos...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la boda,pero es que no me aguanto) y hay familiares y...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chic@s! Estoy súper contenta porque esta semana me han llegado las invitaciones de boda a casa,las hemos pedido por una página de internet..como teníamos dudas al principio pedimos sólo una tanda de 10 para ver cómo serían,pero en cuanto han...