Lugo, Lugo · Desde Enero del 2018
Sencilla, práctica y tranquila.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3021 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.