Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasCreo que es precioso mi ramo de novia de papel fue un amor a a primera vista que os parece chicas?
Creé un post
Hace 2520 díasNo se si a las ya casadas le a pasado como a mi a 16 días de l boda aún me queda por recibir el 70 x ciento de la gente me fastidiaría mucho que el día de l boda tuviera que star recogiendo sobres de verdad alguna que le haya pasado esto o este como...
Creé un post
Hace 2563 díasHola quisiera saber chicas que hayan estado en la rivera maya en el hotel white sand a ver que tal esta que no lo elegi yo ya que me toco en el blackfriday
Creé un post
Hace 2565 díasHola chicas!alguna que haya ido ya hacerse el pasaporte que papeles hay que llevar hay gente que me dice solo foto y dni otras que si empadronamiento....a ver si me podeis ayudar
Creé un post
Hace 2575 díasPues no sabia donde colocarlas pero he decidido ponerlas asi por que otra cosa....no se me ocurre
Creé un post
Hace 2575 díasPues ya esta otra cosita mas con muy poco dinero!
Creé un post
Hace 2575 díasPues ya los tengo listos!!!!hemos colocado una pegatina en el vaso chupito y una pajarita botella licor y listo
Creé un post
Hace 2575 díasLa semana pasada me regalaron las mamas del cole de mis hijos unas zapatillas personalizas preciosas para cuando llegue la barra libre ponerme comoda.
Creé un post
Hace 2579 díasHola chica me caso el 22 de junio y es una boda civil.el actor de ceremonias me dice que me tengo que preparar los votos...alguna de ustedes se los ha preparado ya....no se x donde empezar....
Creé un post
Hace 2585 díasOs presento mis ponperos terninados!!!con lazo y pegatina personalizada!me encantan!nos casamos el 22 de junio y ya le quedan poquitas cosicas!
Creé un post
Hace 2590 díasPues eso que ya tenemos alianzas me tienen enamorada nos las ha regalado mi cuñadaa hermana de mi marinovio que feliz estoy estaba deseando tenerlas!
Creé un post
Hace 2870 díasQuien ha celebrado allí la boda reciente o la baya hacer para compartir opiniones
Creé un post
Hace 2903 díasAlguna que haya comprado pendientes con las 3 b.online?muchas gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 2903 díasHay alguien x el grupo que a echo la sorpresa a su futuro marido de hacerle un vídeo de su vida a lápiz y no se como se contrata eso.alguna que me ayude plissss muchas gracias