Girona, España · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2556 días
Pues así es comu!!! Nuestro día fue el 21 de Abril y la verdad estábamos un pokito asustados por el tema tiempo, aunque todo fue genial. La ceremonia fue en los jardines del hotel y estuvo preciosa( y muy emocionante) y el banquete espectacular....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2557 días
Hola commmu!!!! Hoy abro el grupo para pediros ayuda Estoy a dos meses de la boda y estoy súper indecisa con el ramo. Cual os gusta más??? A ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco más.. Besoooos 😘😘
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2573 días
Hola pues estoy a 39 días de mi boda hoy fui a la prueba del vestido y me encantó y he cojido el todado del pelo y ahora me entra la duda si es necesario la prueba del peinado y maquillaje? Vosotras la hacéis? Y si me podéis dar algún consejo tmbn...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2575 días
Hola chicas!! Tengo un problemita, a mi chico le gustan las alianzas tradiciones, las de toda la vida de oro amarillo, y a mi me gustan algo más modernillas, la que he visto es de oro blanco y amarillo. Que me sugerís? Cada uno la suya o me amoldo a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2600 días
Hola compis! Como buena bride, ando buscando ideas de ramos de novia! Que os gusta a vosotras? Que no? Que estilo llevaréis? Yo descarto por completo el ramo cascada. Y lo quiero natural 💐🌸🌺 Os propongo poner aquí fotos de vuestros ramos, futuros...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2608 días
Hola a todos, nuevamente me dirijo a vosotros , ya que todos sabemos lo difícil que es encontrar una figura de tarta de boda, y más cuando estás más limitado ( ya que hay pocas figuras con temática gay) hemos encontrado eta pareja de ángeles , que os...