Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2486 díasMadre mía empeze con 534 y ahora pone 3 estoy de los nervios!!!! Con ganas de que llegue el día vosotras como estáis???
Creé un post
Hace 2507 díasOlaaa alguien va de Luna de miel a la Habana Varadero el día 19 de julio ????
Creé un post
Hace 2642 díasOlaa comu!!! Necesito que me ayudes hoy fui a la prueba de maquillaje y bueno pues cada persona me Dice una cosa No me queda bien No pega para boda No me favorece Que me queda bien Me podéis ayudar????
Creé un post
Hace 2754 díasOlaaa comuuu!!!! Os cuento un poquito fui a pronovias y la.verdad no me gustó nada el trato me dijeron que si era la primera vez que iba que primero me fuera a otra tienda y luego ya a ellos Asique me fui a una feria de bodas vi un vestido a una...
Creé un post
Hace 2788 díasOla comu !!! Paseando e visto de casualidad la tienda de novia Lola Hurtado alguna a mirado vestidos ?? Yo la que e visto es la de la calle goya. Alguna lo habéis comprado ay???? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2925 díasOla comuuu!!!! Bueno yo por aquí casi nunca hablo me da cosilla preguntar cosas pero hoy me e decidido..... Yo me caso el año que viene en julio y no se si tengo que ir empezando a mirar vestidos.... Y si fuera que tengo que empezar ya.... Como se...