Granada, Granada · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Creé un post
Hace 2627 díasHola chic@s!!! Estamos pensando en el nombre que poner en las mesas y no se nos ocurre nada. Nuestra boda la única temática que tiene es el color morado que formará parte de toda la decoracion, las damas de honor, complementos y demás. Cómo las vais...
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas!! Mi boda será el 3 de agosto y por ahora lo tenemos todo más o menos pensado como queremos las cosas y bastantes cosas compradas y encargadas. Pero con lo que no me decido es con el ramo de novia... puff 😐😐!! No lo quiero de flores...
Creé un post
Hace 2744 díasHola!!! Me gustaría sorprender a mi chico en la boda. Algo bonito y emotivo. Pero no se me ocurre nada. Tenéis alguna idea? Para mi boda todavía queda tiempo pero quiero ir preparando cosas y al menos saber que hacer. Gracias!!
Creé un post
Hace 2796 díasHola!!! Chic@s habéis hecho vosotr@s el marco para el photocall? Nosotros queremos hacer el nuestro y aunque a mi me gustan y se me dan bien las manualidades pero no me decido por como hacerlo o con qué diseño. Todavía faltan 11 meses para la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2799 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2799 días
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días
Participé en el post de Nati
Hace 2799 días
Hace 2799 días
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días
Participé en el post de Nati
Hace 2799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2799 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2799 días