Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novio Curioso
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nacho
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas, estoy buscando una "tuna" que toque alguna canción para mi novia unos días antes de la boda, sabéis de alguno que esté bien? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4363 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Hace 4448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4461 díasBuenas, a parte de buscar en los proveedores de bodas.net he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada que me convenza del todo. Quiero un grupo de violinistas (3) para que toque en mi boda en el jardin, me aconsejais alguien? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4552 días
Creé un post
Hace 4552 díasHola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en sevilla que no sea muy cara para el tiempo de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María Del Mar
Hace 4552 días
Creé un post
Hace 4552 díasHola a todos-as, me caso en julio de 2014, y hasta hace unos dias tenia cura (que es amigo de la familia) nos iba a casar en el hotel donde vamos a celebrar la boda, pero por unos problemillas al final no va a poder ser. Sabeis a donde me puedo...
Participé en el post de Romualda
Hace 4556 días
Hace 4696 días
Participé en el post de Elena
Hace 4697 días