'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Raquel
Hace 2399 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2400 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Participé en el post de Alba
Hace 2842 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2853 días
Participé en el post de Sara
Hace 2886 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2900 díasHola grupoo Oss cuentoo, el dia 3 de junio es el cumple de mi novio.. y nose que regalarle.. porque ya tiene de todo, y para la ropa es muy especialito jeje eso prefiero que lo compre el.. Llevo 4 años y 5 meses con el y le e preparado fiestas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 2949 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2949 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2953 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2953 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2953 días