El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas estoy en duda sobre las ligas que debo llevar para que el novio se las de a los solteros o solteras, no es una tradición que me guste mucho, yo lo unico que quiero hacer es lo del ramo de la novia, tengo una forma diferente de hacer lo...
Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas tengo un pequeño problema con la mesa nupcial, soy hija de padres divorciados y no se llevan bien y estaba pensando en no ponerlos en la mesa nupcial, estaba pensando en poner en la mesa nupcial o nosotros solos o a las damas de honor con...
Creé un post
Hace 2628 díasHolaaaa chicas, en mi boda tenia pensado lanzar mi ramo de flores, pero me puse a pensar que me gustaría tenerlo de recuerdo, y pensé que seria mejor comprar otro ramo de flores, pero estoy en duda si el mismo ramo que el mio o diferente.
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas, Pues teníamos decidido ir de luna de miel a Punta Cana, el viaje de mis sueños ir a playas paradisíacas, mi pareja es de Bolivia sabe como son esos países de América latina, que roban mucho, y ahora no quiere ir de luna de miel a...
Creé un post
Hace 2845 díasQuien me puede ayudar con algo, quiero hacerles una nota a mis damas de honor, dándoles las gracias por ser mis damas de honor, pero no encuentro ninguna plantilla. Si podéis Ayudarmeeeee pleaseeee
Creé un post
Hace 2850 díasHola, quería opinión de esto, solo llevo a dos damas de honor, mi mejor amiga y mi prima k es como una hermana, el caso k tengo dos hermanas una mayor y otra un año menos k yo, el caso es k mi hermana mayor se lo pedí y no quiso y mi madre kiere k mi...
Creé un post
Hace 2856 díasQue contenta estoy el 15 de septiembre, tengo mi primer día de prueba de vestidos, que ganas de verme asi.... . Lo voy a disfrutar mucho.
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas noches, para hacer la separación de Bienes, se hace antes de la boda no??, pero en donde hay que hacer ese trámite, en el mismo juzgado??
Creé un post
Hace 2926 díasQue contenta estoy me llegó mi ramo de flores, y no me puede gustar mas, lo escogí de color azul ya que es mi color favorito.... Además en blanco también, ya que mi boda se hará en la playa
Creé un post
Hace 2938 días1. 15 de febrero de 2018 2. Mirar el Banquete 3. Con la música que sonará en la ceremonia 4. Pues todavía no lo sé, lo voy mirando poco a poco 5. En el 2020
Creé un post
Hace 2944 díasHola chic@s tengo una duda, me caso en el 2020, con cuanta antelación tendría que ir al registro civil para abrir el expediente. Alguien sabe de esto que ya lo haya echo?
Creé un post
Hace 2962 díasHola chic@s. Estoy como loca buscando los recipientes para el ritual de la arena y no lo encuentro, alguien sabe donde los puedo comprar.
Creé un post
Hace 2969 díasHola chic@s: Estoy buscando un notario que pues casarme en la playa, en vez de en el registro civil o en su notaria, alguien sabe algo de esto, si es legal hacerlo fuera del juzgado o de la oficina
Creé un post
Hace 2973 díasNombre de los novios: Cristina y Víctor Nombre de los testigos: Juan y Laura Nombre de las damas: Vanessa y Rocío Nombre de padrino/madrina: Don y Rosa N° de mujeres: 22 N° de hombres: 19 N° de niños: 12
Creé un post
Hace 2983 díasLa chic@s mi pareja estaba pensando si poner cuenta bancaria en las invitaciones, pero yo tengo una duda, si algún invitado ingresa dinero en la cuenta, ese dinero luego hay que declararlo, alguien sabe algo de esto.
Creé un post
Hace 3003 díasHola, soy Cristina, y me caso el 27 de junio de 2020, mi boda la quiero celebrar la ceremonia y la celebración en la playa, y los que os caséis como vais.